el viaje de inés y gonzalo
Estas son las memorias del viaje que hace tres años empezamos Gonzalo y yo; un viaje hermoso por el tiempo y los espacios que compartimos. Un viaje también por nosotros mismos y un lugar para nuestros recuerdos más bonitos.